¡Sal y encuentra!

Bueno chicos y chicas, se acaba poco a poco el verano y eso marca el regreso a una vida más normalizada. 
Este nuevo comienzo, es una buena oportunidad para poder demostrar nuestra capacidad de mejora constante, continuada y real. Cada uno de nosotros puede hacer cosas nuevas todos los días.
Sinceramente espero que todos hayáis aprovechado el período estival para haber descansado y para haber aprendido por vuestra cuenta. 
La vida no es más que un continuo aprendizaje y eso es lo que a partir de hoy mismo vamos a potenciar. 
Volver al cole no es más que salir a encontrarnos con nosotros mismos y, en tanto que seamos capaces de hacerlo, estaremos saliendo también al encuentro con nuestra sociedad y con el espacio natural que nos rodea. 
Qué duda cabe que se os pedirá esfuerzo (¿qué cosa no lo requiere?), perseverancia, elocuencia, habilidad, que seáis competentes en tantos ámbitos que nuestra sociedad lo demanda; pero sois vosotros mismos quienes tendréis que dar el paso adelante para conseguir formaros como personas de bien. 
Os invito a que así os lo planteéis: jóvenes que salen en ese camino que es la vida y que no quieren quedarse parados a verlas venir, sino en continuo movimiento, que haga que los demás nos movamos.
Por parte de todos los que estamos delante en cada aula del colegio, no se regateará ningún esfuerzo para que vosotros os desarrolléis.
Un saludo y buen año académico.
¡Ánimo!

Comentarios